30 | 07 | 2014
RedGlobe
Visitantes:
Hoy:232
Ayer:1655
Desde el 07/02/2013:548143

Tenemos 93 visitantes conectados


Kubik-Rubik Joomla! Extensions
Titulares
feed-image Feed de RedGlobe
Tribuna Popular
El Comunista
Granma
ANDES
AVN
Xinhua
RT - Rusia Hoy
laRepública.es

Lo que no quieren ver: Aldededor de 17,000 mutilados estadounidenses de la guerra de Irak

Marines mutilados en un programa del gobierno para tenerlos ocupados.Por Agencia IPI y Voltairenet:  Estas imágenes chocantes nos muestran el costo humano en los Estados Unidos de la bárbara guerra de Irak. No nos imaginemos en comparación con el horror y sufrimiento que debe estar padeciendo el pueblo iraquí. Al ver las terribles fotos de los soldados norteamericanos mutilados, que gozan de una enorme superioridad militar, nos deja perplejos de la matanza que debe estar cometiéndose cada día en ese país. Cual debe ser el sentimiento de estos jóvenes militares mutilados que creyeron en un principio en las mentiras de su presidente [George W. Bush] que afirmaba que habían armas de destrucción masiva en Irak, las cuales nunca fueron encontradas. Posteriormente los inspectores de la ONU aseguraron que nunca existieron como lo habían dicho y confirmado varias veces antes de que los EEUU atacasen a Irak.
Saber que esta guerra no es más que una guerra por el petróleo. En Irak, la resistencia nacional iraquí se ha organizado en el país para recuperar la independencia, la soberanía y sobre todo defenderse de las matanzas masivas y sin distinción de las tropas norteamericanas. En EEUU igualmente los movimientos pacifistas son cada día más numerosos. Recordemos que esta guerra neocolonial fue declarada ilegal e injustificada por las Naciones Unidas.
(JPEG)
Médicos del ejército de los EEUU prestando primeros auxilios a un marine que viene de ser herido.

(JPEG)
Un soldado probando su pierna ortopédica.

(JPEG)
El soldado Brandon Erickson perdió parte de su brazo cuando su convoy militar fue atacado por grupos de la resistencia iraquí. Brandon realiza estudios de ciencías políticas en la universidad de Dakota del Norte, 5 de agosto 2004.
Photo/Kory Wallen, fuente Associated Press via Cryptome.

(JPEG)
El soldado Brad Kennedy ordenando su material ortopédico, 25 de agosto 2004.
AP Photo/The Clarion-Ledger, J.D. Schwalm.

(JPEG)
El soldado James E. Wright (izquierda) saluda los restos del presidente Ronald Reagan durante los funerales de ex presidente, 10 de junio 2004. Wright perdió su mano en la guerra de Irak. El oficial de la derecha no fue identificado.
Fuente Associated Press via Cryptome.

(JPEG)
El soldado Robert Jackson (derecha) perdió sus dos piernas en Irak. (Izquierda)el marine George Pérez, paracaidista de la brigada 504 de infanteria.
Foto Stephanie Bruce, fuente Associated Press via Cryptome.

(JPEG)
Lance Cpl. Schilling perdió su pierna derecha y una grave herida en su mano izquierda a consecuencia de una explosión de IED.
Foto Max Becherer, New York Times.

(JPEG)
Allan Doyle con su tío y su hijita.
Fuente Associated Press via Cryptome.

(JPEG)
Marine herido en el rostro.

(JPEG)
Marine amputado.

(JPEG)
El especialista José Martinez 20 años visitando el centro médico para quemados de Brooke Army Medical Center en Fort Sam Houston en San Antonio, 5 de noviembre 2003. Martínez quedó atrapado dentro de un camión que transportaba municiones y que fue atacado por la resistencia iraquí. El camión se incendió desfigurándole la cara y varias partes del cuerpo.
Foto Eric Gay, fuente Associated Press.

(JPEG)
Soldado minusvalido por una explosión.

(JPEG)
Marine perdió un ojo por explosión.

(JPEG)
Amputado.

(JPEG)
Presidente George W. Bush visitando a un amputado en el hospital militar.

(JPEG)
Soldado que ha perdido un brazo.



Fuente: Voltairenet

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar