18 | 06 | 2019

La Federación Sindical Mundial, que representa a más de 95 millones en 130 países del globo, expresa su solidaridad con la gente de Tailandia que está afrontando las consecuencias que aquejan el distrito de Pak Phanang de la provincia Nakhon Si Thammarat.

La tormenta tropical está dejando atrás, por lo menos, un muerto e innumerables desastres en casas e instalaciones. Los fuertes vientos arrancan arboles, destruye techos y parte del sistema de electricidad del país.

Los estratos populares y la gente sencilla y, en particular, los residentes en las provincias meridionales del país siguen indefensos y a menudo están afectados por similares fenómenos naturales.

La Federación Sindical Mundial exige el apoyo a las areas afectadas por la restauración y recompensa completa e inmediata de los daños. Al mismo tiempo, el movimiento internacional sindical continuará sus luchas multidimensionales sobre la implementacion de medidas adecuadas de protección en cada aspecto de la vida.

El Secretariado.

Federación Sindical Mundial